• All
  • Psicología
  • TDHA Niños y Adolescentes
  • TDAH Adultos

No se puede controlar todo, ni las situaciones ni nuestras emociones, pero si podemos saber con seguridad que no serán eternas.

 

Y después de la tormenta siempre viene la calma, ¿siempre?. Muchas personas después del estrés o la ansiedad sufrida durante el confinamiento, puede acabar desencadenando una depresión.

Ser madre y tener TDAH puede suponer un gran desafío. En este post podrás conocer un poco más que supone para muchas madres tener esta condición.

 

Esta situación nueva de incertidumbre sobre el coronavirus nos afecta tanto a niños como a mayores. A continuación te cuento algunas recomendaciones que puedes llevar a cabo para gestionar estos días en casa con los más pequeñ@s (tengan o no TDAH)

A menudo el niño inatento (Trastorno por Déficit de Atención sin Hiperactividad) es el gran desconocido. En este artículo podrás descubrir las principales características para poder identificarlo.

Propósito de año nuevo para madres y padres preocupados: NO ESPERAR MÁS Y ACTUAR EFICAZMENTE. Llega la hora de hacer balance y pensar los nuevos propósitos y metas que queremos alcanzar para mejorar.